facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Honduras

De acuerdo a las cifras oficiales, el Programa de Alimentación escolar beneficiará a más de 1.8 millones de escolares. El Congreso Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Alimentación Escolar para garantizar a la población infantil de los centros educativos públicos del país, el acceso a una ración de alimentos, sanos, inocuos y nutritivos. 

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

El bajo nivel de vitamina D tiene un impacto significativo sobre la salud humana. Tradicionalmente la vitamina D ha sido íntimamente asociada a la salud ósea y mejora la densidad mineral ósea por medio de la absorción y deposición de calcio. Es necesario prevenir el raquitismo en los niños, mientras que, en los adultos, valores bajos contribuyen para la osteomalacia, osteoporosis y riesgo de fracturas. La osteoporosis es muchas veces llamada la "enfermedad silenciosa", dado que generalmente se manifiesta sin síntomas y no es diagnosticada hasta la primera fractura.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

Una consideración clave de la reducción de sodio en pepperoni es el impacto en la vida útil del producto. El equipo de Investigación y Desarrollo (I + D) de Cargill recientemente pidió que reduzcan el sodio en los salchichones. Uno de los retos para un fabricante de alimentos que está trabajando para cambiar una fórmula de pepperoni es el sabor icónico del pepperoni. Cada ingrediente individual en pepperoni puede llevar a un impacto de sabor significativo, sobre todo porque hay tantos condimentos y especias en la formulación. 

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

La Empresa inició la celebración agradeciendo a sus detallistas, consumidores, colaboradores y comunidad en general. Con el evento denominado “100 años junto a Ti”, Cervecería Hondureña inició la celebración de su primer siglo de existencia, periodo en el cual ha impulsado con determinación el desarrollo del país en los ámbitos económico, social y ambiental.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

En el marco del mes internacional del Niño con Cáncer, INTUR a través de su marca Burger King, lanza su campaña “Apadrina un Niño” que busca salvar o mejorar la calidad de vida de los niños afectados con este terrible mal y que gracias a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer tienen un esperanza más de vida.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|